CASAS DE 3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS EN BUIN

El proyecto

Condominio Los Ceibos es un proyecto habitacional que privilegia la vida en familia y su bienestar, que permite vivir lejos del ruido y el ritmo de la ciudad, pero full conectado con ella, en un polo residencial con aires de campo.

El proyecto es un condominio privado compuesto por 76 casas pareadas de 2 pisos, con 60 m2 útiles y emplazadas en terrenos que fluctúan entre 100 y 165 m2.

3 dormitorios
2 baños
Superficies de 60m2
Una gran ubicación


Ubicación

Condominio Los Ceibos de Tierra Andina está emplazado en una ubicación privilegiada, inmerso en un entorno con aires de campo y que goza de una excelente conectividad con la Ruta 5 Sur, estación de Metrotren, supermercados y múltiples servicios para vivir a un ritmo diferente.
A 9 minutos de Ruta 5 Sur
A pasos de Unimarc Buin Maipo
Vida de barrio cerca de todo

Terminaciones y equipamiento

Las casas están proyectadas en estructura de albañilería en primer piso y Smart Panel en segundo piso. Cuentan con cocina amoblada, clósets en dormitorios, piso cerámico en primer piso y alfombrado en dormitorios.

Su equipamiento ofrece un circuito Pump Track para bicicletas, 400 m2 de áreas verdes y núcleos de bosques nativos reproducidos a través del método japonés Miyawaki.

La casa para tu proyecto de vida

Condominio Los Ceibos es un proyecto de 76 casas de 2 pisos, en terrenos de 100 a 165m2 y con una superficie útil de 60m2.
Tipologías son casas de 3D + 2B pensados en cada espacio para ser el refugio ideal para tu futuro y proyecto de vida junto a tu familia.

CASA TIPO A – COCINA AMERICANA
3 Dormitorios
2 Baños
60m2 superficie total
CASA TIPO B – COCINA CERRADA
3 Dormitorios
2 Baños
60m2 superficie total

Solicita hoy más información

Contacta a nuestro equipo de ventas y conoce más de Condominio Los Ceibos.

    Se informa que en virtud a lo dispuesto en la ley Nº 19.472, que los textos, planos e imágenes contenidas en la presente pieza fueron elaborados con fines ilustrativos, todas las dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles.